Excursion de fin del año en el desierto Marruecos

  • Destination: Marrakech Excursiones, Noche de fin del Año en el desierto
  • Duration: 3 days

Pasa la nochevieja en Marruecos, dentro del magnífico desierto del Sahara, más concretamente en las dunas de arena de Erg Chebbi.
Guided Desert Morocco Tours celebra el fin de año contigo alrededor del fuego del campamento en medio de las doradas dunas de arena del Sahara acompañados de músicos Gnawa. El tour incluye una o dos noches en las dunas de Erg Chebbi o de Erg Chegaga. Te ofrecemos una serie de opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti. Asimismo, también puedes personalizar tu propio viaje privado adaptándolo a tu conveniencia.

Book Now Ask a Question

Día 1: Marrakech –Ait Ben Haddou Kasbah – Valle del Dades

Saldremos de su alojamiento en Marrakech, tomaremos camino hacia el valle del Dades, a través de las montañas del Atlas “tizi n tichka”, dejamos la carretera principal para visitar ´´Kasr Ait ben Haddou´´; El Kasbah más antiguo en el sur de Marruecos, nombrado por la Unesco patrimonio de la humanidad. Después de explorar este Kasbah a pie, almuerzaremos en Ait ben Haddou. Luego, continuaremos el camino a ´´1.000 kasbah´´ (los mil castillos) en el Valle del Dades, cena y noche en el Hotel.

Día 2: Valle de Dades – Garganta de Todgha –  la Nochevieja en Desierto de Merzouga.

Comenzaremos el día con energía, frente a las grandes dunas de arena de marruecos (250 m) “Merzouga”, visitando la garganta de Todgha, almorzaremos en Tinjadad. Al llegar a las dunas de Merzouga, en el desierto del Sahara, pasearemos a camello durante una hora, adentrándonos en el desierto para disfrutar de la puesta de sol, llegaremos a la “tienda berber” (Jaima??) un campamento en medio de las doradas dunas. En la noche celebra el fin de año contigo alrededor del fuego del campamento en medio de las doradas dunas de arena del Sahara acompañados de músicos Tradicional Berber. Cena y alojamiento en el campamento

.
Día 3: Merzouga – Ouarzazate – Marrakech

De madrugada, antes de la salida del sol, nos despertaremos para ascender las dunas y observar el mágico amanecer (según nuestros clientes, el más bonito que han visto hasta el momento), a continuación, volveremos montados a camello hacia el hotel, para tomar una ducha y desayunar. De camino a Marrakech pasaremos por muchos pueblos como Tazzarine, Nkob o Ouarzazate. Llegaremos a Marrakech y le dejaremos en su alojamiento, esperando que nuestros servicios hayan sido de su agrado